Darty, la tienda que se compromete a dar el mejor precio y buen servicio

Darty, la tienda que se compromete a dar el mejor precio y buen servicio; así es como esta tienda de electrodomésticos, productos electrónicos y de telefonía se anuncia.

Con 10 compromisos básicos relacionados con el precio y el servicio al cliente, la tienda Darty ofrece una gran variedad de artículos tanto en sus sucursales como en su tienda en línea.

El primer compromiso de la empresa es ofrecer durante todo el año el precio más bajo del mercado con la garantía de devolverte la diferencia si encuentras el mismo producto más barato en otro lado.

Darty ofrece también la entrega y puesta en marcha gratuita de televisores a partir de 32″, gama blanca y home cinema; el servicio se ofrece los 7 días de la semana. La tienda se encargará también de retirar de forma gratuita tus electrodomésticos usados para llevarlos a un punto limpio.

Si algo adquirido en Darty se descompone no sólo serán responsables de la reparación bajo los términos de garantía; también te prestarán un producto de sustitución durante la reparación.

La tienda además ofrece compromisos de financiamiento, servicio y atención. Para compras en el sitio web hay ofertas exclusivas y envío gratuito si la compra supera los 30 euros.

Una alternativa a considerar si estás pensando renovar algún electrodoméstico.

Vía | Darty

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...