Consejos para las Rebajas

Las Rebajas de Invierno ya han empezado en muchas comunidades y en otras están apunto de empezar por eso vamos a repasar algunos consejos prácticos para que las cuestas de enero (febrero si quemamos la tarjetas de crédito) no se convierta en una tarea imposible.

  • Cuando vayamos de compras estos días realiza en casa una lista de lo que realmente necesitamos, después deberemos evitar dejarnos influir por grandes ofertas y productos de promoción que no estén en la lista.
  • Cuando elegimos el producto deberemos comparar el precio y la calidad con otros similares.
  • Ante una promoción con una buena rebaja analiza si realmente necesitas el producto, si está en la lista de necesidades.
  • Trata que las Tarjetas de Crédito se queden en casa, si no se puede comprar, mentalízate que no se puede.
  • Observa en las etiquetas el precio que tenía antes de las Rebajas y el actual.
  • Pregunta en el establecimiento sobre la posibilidad de que te devuelvan el dinero en caso de que te arrepientas de la compra que has hecho.

Las Rebajas son un periodo de compras muy golosas, encontramos muchos productos, sobre todo en moda que han bajado bastante el precio. Lo adecuado es que cada mes destinásemos una pequeña cantidad del presupuesto que tenermos para ropa y así cuando lleguen las rebajas podremos comprarnos todas las cosas que necesitemos a un precio inferior.

Foto: Sr. Ternasco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...