Con Multiópticas, tú eliges

multiopticas2

Multiópticas se pone en la piel del consumidor y tiene grandes ofertas en gafas y otros complementos, porque la vista es algo muy importante, no te olvides.

Ahora hay diferentes opciones a elegir, a tu medida. Desde 2ª gafas gratis, hasta un 60% de descuento en primeras marcas o 50 euros por sus gafas viejas.

Como siempre, tenemos más de 1.001 modelos de la línea mó que llevan cristales incluidos por sólo 77 euros. Ahora en todas las tiendas de Multiópticas está todo y cada cual puede elegir la oferta que más le interese. Sea cual sea la necesidad, porque cada uno elige.

La nueva campaña va a ritmo de “Pito pito gorgorito”, porque es cada uno quien escoge la oferta que le va mejor para cada necesidad. Para su bolsillo, y siempre teniendo en cuenta las gafas que más le gusten. Así si sois dos personas que vais a compraros gafas, es mejor la opción 2º gafa gratis.

Si quieres una gafa de diseño de marcas de primera fila, mejor escoge el 60% en primeras marcas o si vas a cambiar y tienes tus viejas gafas en buen estado, pero te has cansado de ellas, tu opción es 50 euros para las gafas antiguas. Un gran colorido y diseños superiores se imponen en sus tiendas, que también puedes comprar on line.

Vía: Multiópticas

Foto: www.multiopticas.com

En A fin de mes: Mil y una gafas de diseño a 77 euros en MultiOpticas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...