Compra con tus amigas online y benefíciate de descuentos

compra-con-tus-amigas-online-y-beneficiate-de-descuentos1

Te puedes encontrar tantas web curiosas por internet que muchas veces terminas dándote cuenta de las estrategias de mercados que inventan para vender en tiempos de crisis, son cada vez más variopintas. Si bien las mujeres tenemos la fama de ir a comprar en grupitos, por internet también quieren aprovechar esa ‘fama’.

En la tienda virtual Todasjuntas.com, ya hemos hablado hace un tiempo de ella,  aplican un sistema en el cual si compras en grupos o con tus amigas algún producto, te beneficias de descuentos.


Los productos que puedes encontrar en Todasjuntas son especialmente ideados para la mujer. En ella puedes encontrar desde productos de belleza en todas sus gamas, kits para bebés, el hogar e incluso una sección para regalos, y sobre todo descuentos especiales.

Actualmente tienen la gama Aqvimia de cuidados corporales, al 15% de descuento. Así como también puedes comprar  individualmente y acogerte a las ofertas o kits especiales que van lanzando.

El sistema de comprar es el mismo que aplican la mayoría de las tiendas online, pago con tarjeta, transferencia bancaria y paypal. Hay unos gastos de envío dependiendo la zona a enviar y simplemente tienes que navegar por la tienda y ver si te interesan algunos delos productos.

Que tienes amigas sabes le interesarían igualmente, díselo y a comprar en grupo y así ahorraréis unos euros en tiempos de crisis y sin tener que renunciar a  esa crema para el cutis.

Además, como siempre digo, por navegar y ver si interesa la web, no cobran.

Vía | Todasjuntas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...