Cien Años de la Gran Vía: exposición de Loewe

loewe-gran-via

Los actos relacionados con el centenario de la emblemática Gran Vía, y las actividades relacionadas, se siguen sucediendo para conmemorar el evento. Ahora es el turno de la exclusiva firma de moda y complementos española Loewe, que cuenta en dicha arteria con su tienda más antigua, y quiere sumarse a los actos con una exposición de piezas con entrada gratuita.

En dicha muestra, que lógicamente tiene lugar en la tienda de la Gran Vía, se pueden contemplar setenta y cinco piezas exclusivas seleccionadas de un fondo que supera las cuatro mil.

El leit motiv de la exposición es hacer un recorrido por la historia de la marca Loewe;  las piezas, al igual que la calle, tienen un siglo (y en ocasiones más) de antigüedad. Concretamente, la más antigua es un maletín de aseo personal para hombre, que data de 1.902.

Es un buen motivo para darse un paseo por la bella Gran Vía y disfrutar, sin gastar ni un euro, de una exposición tan interesante como entretenida y curiosa. La muestra la podéis visitar en Gran Vía, 8, y estará abierta hasta el 12 de octubre.

Vía / Madridfree.

Imagen / Tomas Fano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...