Chicco regala una agenda para el Día de la Madre

chicco-regala-una-agenda-para-el-dia-de-la-madre

Se acerca ese día tan especial que celebramos todas las mamás,  el Día de la Madre y que todos los años se celebra el primer domingo de mayo. Aunque si tenéis niños en edad escolar seguramente ya os tienen preparado ese regalito elaborado por ellos mismos en el cole.

Para el resto, y esto va para los papás que no tengan ese regalo o no puedan económicamente hacer un desembolso muy grande. Puede aprovechar a comprar cualquier artículo en las tiendas de Chicco, y allí te regalan una agenda especial para el Día de la Madre.


Celebrar la maternidad es una fecha muy importante tanto para la mamá como los papás y aunque estemos en tiempos de crisis los pequeños necesitan de sus accesorios y cuidados a diarios y en ellos no podemos escatimar.

Por lo tanto podéis aprovechar los días los días 28, 29 y 30 de abril y comprar al menos un simple chupete o dejar esa compra que tenéis que hacer y así os regalan la agenda especial para las mamás.

Es una agenda muy completa que puede acompañar en el día a día de la mamá y un regalo muy especial que sale completamente gratis.

Vía | clubparenting

Más en A fin de Mes | OpenCor hace descuentos para el Día de la Madre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...