30% de descuento en productos Medela en Bebitus

Si estás buscando ahorro para los productos y accesorios necesarios en el cuidado de los bebés, hoy te contamos que en Bebitus tienes un 30% de descuento en productos Medela.

medela bebitus

Cuando tenemos un bebé, los gastos se multiplican. Lo cierto es que los padres de hoy en día son en realidad unos verdaderos ahorradores y buscan como sea cambiar sus hábitos financieros para lograr que las cuentas les salgan a final del mes. Para muchos, la mayoría de accesorios y productos infantiles son un verdadero lujo, por el alto precio que tienen, pero son un lujo muy necesario que alcanzan con muchos sacrificios. En este caso, precisamente buscando ayudarte, te contamos que en la tienda online Bebitus tienen activado un descuento en todos los productos de catálogo de la marca Medela.

La promoción Medela en Bebitus ofrece la posibilidad de adquirir todos los accesorios para la alimentación del bebé y el cuidado de los pechos de la madre durante la lactancia a un precio reducido del 30% de descuento sobre el oficial al que lo venden en tienda. Eso supone una rebaja considerable, más aún si tenemos en cuenta que es muy poco habitual ver este tipo de promociones sobre productos tan específicos como los que estamos señalando ahora mismo. En el enlace anterior puedes echar un vistazo a toda la colección, la cual está ordenada en seis categorías para que te sea más simple encontrar lo que estás buscando.

El descuento del 30% en los productos de la firma Medela en Bebitus es válido hasta el 30 de mayo y se aplicará en cualquier pedido que se haga a través de su web. En este caso, la promo se puede combinar para obtener los gastos de envío gratuitos y recibir el paquete en 24 horas en casa sin coste alguno añadido. Para poder disfrutar de esta ventaja es necesario que el total de tu compra alcance los 65 euros. Es indiferente que sean todos los productos Medela o que los combines con otras marcas de las disponibles en el catálogo.

Por si fuese ya poco, en caso de que tengas productos para el cuidado y alimentación de tu bebé de la firma Medela en casa, cabe señalar que en la promoción también están disponibles los recambios, a los que se les añade ese 30% de descuento del que siempre está bien poder disfrutar para sacarle partido a accesorios que siempre serán útiles y que si los cuidamos pueden durarnos unos cuantos años. Para acceder a este apartado, tan solo tienes que buscar la categoría recambios en el enlace anterior a la tienda Bebitus que te hemos dejado en el segundo párrafo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...