Springfield también se va de rebajas especiales por el día del Padre

Springfield

Parece que se nos acumulan las promociones para este 19 de marzo. Y es que hay que tratar bien a los papás en su día, o eso es al menos lo que pretenden que hagamos la mayoría de las tiendas de moda que ya han mostrado sus ofertas especiales. Sin embargo, nos habíamos dejado una muy especial en el tintero. Se trata de Springfield que nos sorprende con una llamada a la acción por parte del público.

Así, en el día del Padre y también hoy domingo en las tiendas que estén abiertas, la marca de moda Springfield nos ofrece la posibilidad de conseguir un 25% de descuento en la moda que más nos gusta para papá y además nos ofrece la posibilidad de hacernos con un descuento a mitad de precio en pleno marzo. ¿Cómo? les explico a continuación que tienen que hacer.

Springfield lanza su “Dance Hour”, de 12.00h a 13.00h y de 17.00h a 18.00h en la cual si salimos a bailar, nos haremos con ese descuento, y si lo hacemos con nuestros padres, entonces además les harán un regalo a ellos. ¿Se animan a participar en el concurso de moda de la marca? La verdad es que como original la idea lo es mucho ¿No les parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...