Springfield abre su nueva temporada con descuentos en moda

Las rebajas no se terminan con la temporada de invierno y algunas tiendas como Springfield han comenzado la nueva primavera-verano con descuentos promocionales.

nueva temporada

Parece que se sigue notando la crisis en el sector de la moda. De hecho, aún con bastantes percances, muchos de los cuáles hemos analizado en nuestro blog, hemos visto unas rebajas con descuentos mayores a lo que estábamos acostumbrados. Pero lo de continuar la mala racha económica no lo digo porque las ventas sigan en mínimos, ni tampoco por los carteles que indican los descuentos. Lo digo por promociones como la nueva de Springfield que ya aplica descuentos en su nueva colección.

La promoción es solamente para algunas de sus prendas, y se aplica en compras combinadas. Por ejemplo, puedes llevarte un pantalón de mujer y una prenda de punto de la misma categoría por 40 euros. El porcentaje de descuento dependerá del coste de cada uno por separado, pero esta claro que no es demasiado habitual abrir nueva temporada con promociones como ésta.

Por el momento, ésta es una de las varias rebajas especiales que Springfield ofrece en su web. Y desde luego a mi me han hecho pensar mucho en lo que está constando animar el consumo en sectores que no se consideran primarios. Y sobre todo en la situación actual por la que están pasando la mayoría de las economías domésticas. 

Página Oficial: Springfield

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...