Si encuestras a los Reyes Magos en la web de Óptica Roma unas gafas Marc Jackobs son tuyas

Si os gustan las gafas de marca deberíais echar un vistazo a la promoción de Óptica Roma en la que conseguir unas Marc Jacobs es cuestión de buscar a los Reyes Magos

optica Roma

Óptica Roma te regala unas gafas Marc Jacobs si encuentras a los Reyes Magos

Los concursos por navidades se han multiplicado en prácticamente todos los ámbitos y en este caso te queremos contar uno bastante interesante que nos proponen desde Óptica Roma, con el cual van a poder conseguir un regalo tan fabuloso como unas gafas de marca, unas Marc by Marc Jacobs. ¿Suena bien, verdad? Pues si no se lo quieren perder, no le quiten ojo a lo que les contamos a continuación.

En este caso, la promoción de la óptica supone que tenemos que navegar y navegar por su web. Y si nos esforzamos a fondo, y encontramos a los Reyes Magos en la web de Óptica Roma unas gafas Marc Jackobs son nuestras. Así de simple, o de complejo, según se mire. Porque nadie sabe dónde se han escondido los Reyes Magos.

A continuación les dejamos el enlace de la página oficial y les cuento que para poder participar en la promoción y reclamar su premio, el cuál tiene un coste bastante elevado y que por tanto supone un gran ahorro, hay de tiempo hasta el próximo 5 de enero. ¿Qué les parece la idea? ¡A mi me ha encantado!.

Página Oficial: Promocion Óptica Roma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...