Sephora también anuncia descuentos para el Día del Padre

sephora

La verdad es que el Día del Padre se acerca y nosotros desde  A Fin de Mes ya les habíamos hablado de algunas de las ofertas en cosmética que nos habían preparado desde algunas tiendas, pero para que no les pille desprevenidos, mejor es que se apunten la que les contamos hoy, que llega con redes sociales y tiene como protagonista a Sephora.

En realidad como ya les hemos dicho Facebook anda de por medio, y únicamente por ese medio nos vamos a enterar de las promociones, que nos prometen encontrar descuentos de hasta el 50% en gran parte de sus artículos ¿Quieren conocerlos?

Pues van a tener que estar atentos a la página de Facebook de Sephora desde la que de forma diaria se va a publicar un artículo en promoción a mitad de precio, una gran oferta si tenemos en cuenta que los productos de marca no tienen siempre este tipo de descuentos. En todo caso, nosotros les dejamos con el link al final del post, y luego ya les dejo a su elección encontrar o no el regalo ideal para su papá. Aunque por ideas que no sea. ¿No les parece? Aquí encontrarán una al día.

Más info | Sephora Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...