Segundo par de zapatos infantiles a mitad de precio en Kiabi

Para los peques que literalmente destruyen la ropa o que enseguida se les escapa es interesante la promoción del segundo par de zapatos infantiles al 50% en Kiabi

Kiabi

Hoy seguimos hablando de descuentos en el mundo de la moda, pero lo hacemos en este caso con una oferta muy especial para los más pequeños que nos proponen en la web de Kiabi. En este caso la moda infantil es bonificada en la sección de calzados tanto para niño como para bebé con una oferta del segundo par a la mitad de precio.

Si tenemos en cuenta que los niños están todo el día jugando y por esa razón, además de porque enseguida se les escapa la ropa hay que invertir bastante dinero en ellos, es una buena idea apostar por este tipo de promociones en las que un segundo par les puede quedar para luego, o tenerlo reservado para cuando acaben de destruir con sus juegos el primero.

La promoción de momento no tiene fecha de finalización, al menos según lo que puedo leer en su web, aunque claro esto a veces es algo que te deja en la incertidumbre de saber si quizás mañana será válido o no. Así que conviene que si te interesa no dejes pasar mucho tiempo para asegurarte de que vas a poder conseguir ese 50% de descuento en el segundo par de zapatos Kiabi.

Página Oficial: Kiabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...