Regalos especiales en muchos perfumes por el día de la madre en Douglas

Las perfumerías Douglas ponen en marcha una serie de descuentos para aprovechar el día de la madre, así como regalos con determinadas marcas de perfumes

Douglas dia madre

El día de la madre está a la vuelta de la esquina, y aunque llevamos desde finales de marzo avisándote para que el tiempo no se te echase encima, supongo que a más de uno, como siempre, se le habrá ido el santo al cielo. Así que para que puedas hacer la compra sin que puedas decirle a tu madre la excusa ya clásica que te has olvidado y siempre buscando el ahorro hoy te contamos la última de las promociones que nos ofrecen en Douglas.

Aunque la promoción es como habrás podido imaginar válida solo hasta este domingo 5 de mayo, con lo que conviene que te des prisa para poder asegurarte el tuyo se une a los otros muchos descuentos de la web y consiste en que ciertos perfumes tengan un regalo añadido por comprarlo durante esas fechas.

Aunque todo dependerá de que alguno de ellos sea del gusto de tu madre, lo cierto es que si entre esa selección se encuentra su preferido, sin duda vas a poder darle una buena sorpresa, porque incluyen un descuento y un regalo asociado que puede ser desde una miniatura para el bolso de la misma fragancia a un neceser o productos coordinados de cosmética. O sea, que el ahorro y la sorpresa para mamá quedan más que garantizadas.

Página Oficial: Douglas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...