Rebajas en Blanco con todo al 70%

Hemos entrado en la recta final de las rebajas y ahora casi todas las tiendas anuncian liquidaciones de todo lo que poseen. En este caso es Blanco la que lo rebaja todo al 70%.

rebajas Blanco

Probablemente las rebajas estén ya llegando a su fin. La mayoría de tiendas muestran ya desde hace días la nueva colección y las existencias de invierno son bastante limitadas. Y aunque es verdad que conseguir la talla de aquello que queremos en esta época es realmente complicado, quién lo haga se llevará verdaderos chollos, como los que Blanco ha activado en su web.

De hecho, las rebajas en Blanco se encuentran actualmente con el cartel de liquidación final, tanto en la web como en las tiendas físicas. En este caso, ofrecen todo en liquidación al 70% de descuento, aunque muchos de sus artículos ya están agotados y en algunos apenas quedan tallas. Quizás este es el inconveniente mayor a la hora de encontrar algo que nos pueda ser útil.

En todo caso, por echar un vistazo no nos cobran y creo que vistos los descuentos vale la pena ver si hay alguna ganga que además podrás utilizar todavía una buena temporada porque la primavera se resiste en llegar y aún nos queda invierno para rato. Además, muchas de las prendas que ofrecen pueden perfectamente utilizarse más adelante ya que son totalmente atemporales y dependen solo de con qué las combines. ¿Te animas a buscar un chollo en las últimas rebajas de Blanco?

Página Oficial: Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...