Rebajas con hasta un 60% de descuento en La Redoute

Las rebajas en moda invierno también están en la web, y si odian las colas la promoción de hasta el 60% de descuento en La Redoute puede venirles como anillo al dedo

la redoute

Parece que el mundo de la moda se rinde a nuestros pies, y en este caso no solamente en las tiendas físicas. Con unas rebajas que probablemente sean las más agresivas de toda nuestra historia, por varios motivos que hemos comentado en otros post de nuestro blog, internet quiere ser también parte de ellas y en la red los descuentos son igual o incluso más suculentos.

Un buen ejemplo de ello son las rebajas con hasta un 60% de descuento en La Redoute que nos proponen equiparnos con la mejor ropa de temporada de invierno para toda la familia a precios realmente asequibles. Y que en este caso, nos resuelven además el problema de las colas, porque para muchos eso de la larga espera de pasar por casa, o por el probador se hace realmente interminable, y le quita gracia a los descuentos en moda.

En este caso concreto de La Redoute, lo que más me ha gustado es que podemos seleccionar las prendas por el descuento que tengan, así hay categorías específicas en las que se nos muestran productos con el 60% de descuento, con el 50%, o con el 40%; de tal modo que sea el cliente el que decide qué porcentaje es el que quiere ahorrarse y evita que aparezcan en pantalla productos que no tienen rebaja. ¿Qué les parece la idea, se conseguirá ahorrar más con esta técnica?

Página Oficial: La Redoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...