Prueba gratis la nueva gama de cuidado capilar de L’Oreal Inoa

L’Oreal sigue buscando la innovación en sus productos de cosmética y para que nadie se quede sin probar su nueva gama Inoa para el cabello ha lanzado un sorteo en la web

muestras-gratis-loreal-inoa

Casi siempre que en nuestro blog te hablamos de nuevas promociones para probar productos capilares, las visitas se disparan. Y como sabemos que es un tema que interesa a una buena parte de nuestros lectores, hoy hemos decidido empezar el día apostando por él y lo hacemos de la mano de la nueva colección de L’Oreal, Inoa.

¿No conoces los tratamientos Inoa? Pues en realidad no los he probado, pero prometen ser según la marca lo que el lifting es para la piel, pero en este caso aplicado al cuidado del cabello. Y como lo mejor para saber si funciona no es otra cosa que probarlo, a continuación te contamos la dinámica de esta promoción.

Lo único que tienes que hacer es apuntarte a la web de su concurso, para lo que tendrás que rellenar un sencillo cuestionario con tus datos. Una vez hecho te aparecerá una pantalla indicándote si has sido el afortunado, ya que el sorteo se realiza mediante la dinámica de momento ganador y lo sabrás al instante. Aunque no es seguro que te toque, y como cada pack incluye todos los productos de la nueva colección: champú, acondicionador y mascarilla, creo que vale la pena probar suerte para probar gratis la nueva gama de cuidado capilar de L’Oreal Inoa. ¿Te apuntas?

Página Oficial: Inoa Supreme Care

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...