Prueba gratis el nuevo tinte en mousse Nelly

Las nuevas promociones de cosmética apuestan cada vez más por las muestras gratuitas para darse a conocer y en este caso es la marca Nelly la que las ofrece

tinte Nelly

Casi siempre que te traemos muestras gratuitas sabemos que a nuestros lectores les encantan. Pero si hay algún producto que os chifla esos son sin duda los tintes, que en el caso de la marca Palette Mousse han recibido un montón de solicitudes. Sin embargo, hoy te vamos a enseñar cómo hacerte con otra de las muestras gratuitas de una marca diferente, de la coloración Nelly. ¿Quieres saber cómo pedir la tuya?

Para probar gratis el nuevo tinte en mousse Nelly, en esta ocasión tendrás que acudir al Facebook de la marca, y por tanto, antes de solicitar nada habrá que hacerse fan de la marca en la red social. Una vez hecho, tendrás que hacer click en la aplicación de la promo y seleccionar el color que te gustaría solicitar de entre todos los disponibles.

Pero cuidado, porque la de las muestras gratis de la coloración Nelly no es una promoción directa, sino que se trata de un sorteo diario de 10 muestras gratuitas de su tinte. Y puedes participar hasta dos veces al día en su sorteo para descubrir al instante si has sido el ganador. Aunque nos gustan más las que nos regalan al cubrir un formulario, no le hacemos ascos a todo lo que sa gratis ¡Mucha suerte a todos!

Página Oficial: Nelly en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...