Promociones de Cortefiel para ahorrar dinero en moda

La página web y las tiendas del grupo tienen actualmente disponibles algunos descuentos con los que sacar partido de la nueva temporada otoño-invierno.

Cortefiel

Muchas marcas de moda han adelantado descuentos y promociones a una época en la que es difícil encontrarlos por el hecho de que estamos aún comenzando la nueva temporada otoño-invierno y porque precisamente estos días es cuando hemos notado en el clima el cambio de estación. Sin embargo, la crisis provoca estas cosas y es por eso que en A Fin de Mes llevamos días hablando de descuentos en cosmética y moda, y ahora nos centramos en las actuales promociones que están vigentes en Cortefiel.

Cortefiel te ofrece la posibilidad de ahorrar dinero en moda en su tienda online y en sus tiendas físicas a través de varios descuentos que se comportan de manera distinta. Empezamos por el que tiene una fecha de caducidad más próxima, ya que solamente estará vigente online y hasta mañana día 15 de octubre. Se trata de los productos señalados como Mejor Dos. En las secciones de hombre y mujer, así como en la mayor parte de las subsecciones, encontrarás prendas que salen más baratas si las compras de dos en dos. Y a la hora de llenar el armario de básicos de invierno, se convierten en una opción ganadora.

Pero hay descuentos que se van a alargar un poco más en el tiempo. De hecho, si accedes a la web verás una nueva sección que ofrece prendas con el 50% de descuento. Y teniendo en cuenta que aún no estamos a mediados de octubre, resulta más que interesante poder hacerse con opciones de moda de temporada a mitad de precio. Eso sí, tan solo se aplica a las prendas seleccionadas y las cuales puedes identificar por un pequeño banner al lado de éstas, o accediendo directamente a esta sección dentro de la página web de Cortefiel. En este caso, la vigencia de la oferta se prolonga hasta el próximo 22 de octubre.

Y tampoco podemos olvidarnos del outlet, el cual propiamente gestionado desde Cortefiel nos ofrece la posibilidad de hacernos con muchas prendas rebajadas y con descuentos que valen realmente la pena. En este caso, hay una promoción especial que hace que los precios se reduzcan a la mitad, aunque no siempre podrás encontrar las tallas que están buscando, y las más habituales habrán volado hace tiempo. Eso sí, por intentarlo que no quede, que además por visitar la web no cobran y puede que con un poco de suerte acabes ahorrándote un buen dinero. ¿Qué te parece la propuesta?

Página Oficial: Cortefiel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...