Perfumerías If nos regalan una bolsa de Dolores Promesas con nuestras compras

Perfumerías If

Lo cierto es que a punto de terminar el mes podríamos decir que febrero ha sido muy corto pero las ofertas en perfumería y cosmética se han multiplicado como nunca, claramente empujadas también por San Valentín, lo que ha ayudado a aumentar el consumo dentro del sector. Y como lo queremos terminar desde A Fin de Mes como hemos comenzado, hoy traemos la última promoción de las cadenas If.

Se trata de un regalo directo con su compra, de esos que tanto les gustan, y que además esta vez llevan una marca de renombre incluida en la promoción, porque el obsequio que les darán por sus compras en las perfumerías If es una bolsa de Dolores Promesas.

De seguro que saben quitarle partido porque la bolsa de Dolores Promesas les servirá para hacer sus próximas compras al tiempo que ahorran en bolsas de plástico tan dañinas para el medio ambiente. Y para conseguirla tienen que simplemente apostar por algún producto de la gama de mascarillas 3 Minute Miracle. Así de sencillo. Aunque está limitado a 500 unidades, así que no tarden si no quieren correr el riesgo de quedarse sin la suya. ¿Qué me dicen, les gusta la idea?

Más info | If

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...