Peluquería gratis a cambio de donar comida

Cada vez aparecen más opciones para solventar la crisis que viven algunos colectivos y en este caso en Badajoz ofrecen peluquería gratis a cambio de donar comida

peluqueria gratis

Una academia ofrece peluqueria gratis a cambio de que el cliente done comida

Probablemente estos sean uno de los momentos más difíciles para las familias españolas, las cuáles no tienen los recursos necesarios en la mayoría de los casos para llegar a fin de mes, y les ha tocado hacer recortes en muchos casos insoportables. Tanto así que son ya muchos los que sin ayudas como los comedores sociales o de asociaciones sin ánimo de lucro, no podrían sobrevivir.

Por eso, toda iniciativa que busca la posibilidad de aumentar las posibilidades de éstas nos parece una fantástica idea, y hoy hemos querido hablarles de la opción en la que se nos ofrece peluquería gratis a cambio de donar comida. Se trata del Instituto San José, en Badajoz, en el cuál son las alumnas de su ciclo las que hacen prácticas, y al mismo tiempo, las clientes a las que no se les cobra, hacen una labor humanitaria con lo que puedan, que después será entregado a Cáritas.

Si tenemos en cuenta que cada vez son más los que necesitan esta ayuda, y que cada vez la mayoría de nosotros nos hemos vuelto menos generosos, y no precisamente por causa propia, si no por el hecho de que no tenemos para más, creo que todas estas ideas no son solo bienvenidas si no que sirven de ayuda a mucha gente que jamás pensó verse en una situación parecida.

Vía: HOY

Imagen | Goome Z en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...