Oysho te descuenta un 20% de descuento hoy por el Día de la mujer trabajadora

Hoy 8 de marzo las mujeres tenemos que celebrar nuestro día, y es por eso que muchas tiendas como Oysho lo quieren celebrar con descuentos en su moda de temporada.

20% día mujer

Hoy se celebra a nivel mundial el Día de la Mujer Trabajadora, y lo cierto es que aunque las celebraciones son de todo tipo, no faltan los descuentos para dignificar este día tan especial que significa tantas cosas para nosotras. En este caso, ha habido varias tiendas que se han apuntado a ofrecer descuentos durante todo el día en sus colecciones de moda, y Oysho no ha querido quedarse fuera de este asunto.

De hecho, Oysho te descuenta un 20% de descuento hoy por el Día de la Mujer Trabajadora en todas sus tiendas, independientemente de que sean las físicas o de que prefieras comprar en la web. Eso sí, para poder disfrutarlo tendrás que acudir a alguna de ellas solo hoy, ya que el período promocional vence en el caso de las físicas cuando cierran las puertas, y en la online hasta medianoche.

Quizás si llegas tarde a nuestro artículo te convenga más echar un vistazo al descuento en la web, ya que tienes más tiempo para revisarlo. Recuerda en todo caso que se trata de una promoción que no requiere código, que se aplica en automático y con la que puedes elegir cualquier prenda de la nueva colección de la firma de Inditex.

Página Oficial: Oysho

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...