Ofertas para moda de fiesta en la tienda Pimkie

Para las que siempre esperan a última hora para decidirse con lo que van a ponerse para las ocasiones especiales que llegarán, echamos un vistazo a las ofertas para moda de fiesta en la tienda Pimkie

pimkie_fiesta

La colección de Pimkie para fiesta tiene rebajas por tiempo limitado

La moda no incomoda, y menos aún si viene acompañada de ofertas y promociones para el período navideño, ya sea porque nos gusta darnos un capricho, para ir de lo más guapas estas fiestas, o porque es una buena opción de regalo. Por la que ustedes quieran de las anteriores razones, hoy les hablamos de las ofertas especiales que nos ofrecen en la tienda low cost Pimkie.

En esta ocasión desde la marca nos plantean hacernos fans en Facebook, si es que aún no lo somos, para conseguir ahorrar hasta un 15% de descuento en el total de la compra que realicemos de la nueva colección. Conseguirlo es tan sencillo como seguir el enlace, descargar el cupón y presentarlo en caja; o si lo prefieren introducir el código de la promoción en la web de la empresa al finalizar el pedido.

En todo caso, elijan la tienda física o la tienda online han de tener claro que la promoción finaliza este 20 de diciembre, con lo que tendrán que apurar sus últimas compras y preparativos para las fiestas si no quieren quedarse sin ella. Además, el importe mínimo del pedido en Pimkie será de 20 euros en cualquiera de los casos.

Cupón de descuento:  Facebook Pimkie

Página Oficial: Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...