Ofertas en looks de moda veraniegos y de campo en EAT

El Armario de la Tele Volvemos a hablarles de rebajas de moda, y lo hacemos con una de las tiendas que más saldos nos propone en internet. Hablamos de El Armario de la Tele, que después de una increíble apuesta por las rebajas selectivas que nos mostraban un tipo de prenda distinta cada semana rebajada, ahora se pasan al estilo más campestre con looks de verano muy de pueblo a los cuáles de seguro muchos no se resisten con los precios.

En realidad, en este caso lo que se nos proponen son looks completos, es decir vestidas de la cabeza a los pies, zapatos y bolsos incluidos que tienen un descuento distinto según la marca de la que se traten. Pero esto es solo un modo de uso, ya que podemos seleccionar las prendas que más nos gusten de cada look y combinarlas a modo nuestro para obtener una mayor rebaja.

A mi me ha encantado el vestido largo con estampado en varias tonalidades que nos sale con la promoción por menos de 20 euros, y que la verdad además de ser muy original es muy fresquito para el verano y que en otoño, con una chaqueta de piel y unos botines lucirá ideal, con lo que le podremos sacar partido en estas rebajas más allá de la temporada de verano.

Más info | El Armario de la Tele

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...