Ofertas de la semana: cosmética gratis en Kiko y lencería rebajada en El Corte Inglés

Si buscas promociones con las que ahorrar dinero, deberías tomar nota de lo nuevo que nos presentan en Kiko y en El Corte Inglés con promociones en cosmética y moda íntima.

ofertas Kiko

Cada semana las marcas lanzan ofertas que en muchos casos, por no contar con las vías de difusión más adecuadas se nos pasan desapercibidas a los clientes. Es por ello que en este caso queremos darle relevancia a dos de las que más interesantes nos han parecido en el mundo de la moda y de la cosmética. La primera de la que te vamos a hablar hoy es precisamente de la nueva promoción de Kiko en la que puedes conseguir una barra de labios gratis con tu pedido. La segunda hace referencia a El Corte Inglés, que estrena campañas de descuentos en su sección de moda íntima para mujer.

Aunque no estemos en rebajas, ni mucho menos, hemos visto como este tipo de promociones se multiplican. Por un lado, hay muchas similares a las de Kiko, que en este caso, tan solo para las compras online, premia el mero hecho de realizar un pedido. El regalo que te llevarías con el tuyo, siempre que éste alcance al menos los 35 euros sería una barra de labios de su nueva colección. Aunque no puedes elegir color, hay que decir que han elegido bien el regalo, ya que ese tono rojo que protagoniza la oferta es uno de los que más se lleva esta temporada. El período promocional termina el próximo 26 de octubre. Así que ¡aprovéchala!

Otros que tampoco se han quedado atrás convocando promociones son los de El Corte Inglés. De hecho, en este caso, nos encontramos con la posibilidad de ahorrar dinero en nuestras compras de moda íntima. La oferta en los centros comerciales de la marca se aplica a los productos señalizados en la sección de lencería y permite hacerte con hasta un 25% de descuento en ellos. Sin duda, tanto para ir adelantando compras, como para darnos un capricho o cumplir con compromisos pendientes en cumpleaños u otras celebraciones, vale realmente la pena sacarle partido. Esta promo caduca el próximo 19 de octubre.

En este caso particular creo que ambas promociones vienen muy bien para cerrar el mes de octubre y desde luego tanto en uno como en otro caso responden a compras que hacemos habitualmente y en sectores que no siempre cuentan con descuentos de los que sacar partido. Así que si no quieres que se te escapen, apunta bien la fecha y no dejes que caduquen antes de aprovecharte de ellas y el ahorro que te supondrán. ¿Te animas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...