Noche de tiendas y descuentos en Valencia

Parece que definitivamente lo del shopping night se ha puesto de moda. Y es que casi todas las principales capitales del mundo ya han celebrado los suyos, y ahora las ciudades más grandes se quieren sumar a una moda que no incomoda, al menos en España, porque trae una noche de fiestas, compras y sobre todo descuentos de verdaderas gangas. Y para las que no se pierden ni uno, apunten bien, porque hoy se celebra el shopping night de Valencia.

Y en calendario tenemos que a partir de las 08:00 de la tarde y bien entrada la madrugada serán muchas las tiendas de la zona de Dos Aguas y Cirilo Amorós las que ofrecen descuentos en moda de temporada a los que pocos van a saber resistir.

Pero como en todo shopping night que se precie el de Valencia no solo viene acompañado de buena moda y buenos precios, si no que los bares y restaurantes del centro de la ciudad se engalanan con ofertas especiales y menús para la ocasión y la música teñirá con un toque de color tantos los locales como las calles de la ciudad. Así que, no se lo pierdan

Más info | ADN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...