Nivea te regala la crema que elijas

nivea

Si eres asidua a las cremas y otros tratamientos en belleza de Nivea, ahora tu próximo producto puede salirte gratis. Pues al comprar una crema antiedad de día, te regalan la crema de noche o el contorno de ojos de la misma línea para completar tu tratamiento. ¡Tú eliges!

Esta iniciativa que ha puesto en marcha Nivea Visage, la marca más elegida por las mujeres europeas, está ya disponible en tu establecimiento habitual.

Escoge la que quieras entre las cremas que te proponemos a continuación. Las cuatro líneas de Nivea Visage que intervienen en esta promoción son: Nivea Visage Q10 PLUS, DNAge, Expert Lift y Vital Soja.

La primera de ellas reduce eficazmente las arrugas, contiene coenzima Q10 y es el cuidado antiarrugas más vendido del mundo. Por su parte, Nivea Visage DNage reduce las arrugas y reafirma la piel y entre sus compuestos está el ácido fólico y creatina.

Pero también te puedes decantar por la Expert Lift, con efecto lifting instantáneo y duradero, con ácido hialurónico y bioxilift natural, o Vital Soja+, que se caracteriza por reafirmar la piel, reducir las arrugas y previene las manchas. Está realizada de forma natural con extracto de soja.

Vía: Nivea

Foto: Nivea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...