Muestras gratis de la crema BB Cream de Diadermine

Las muestras gratis de cosmética siguen siendo la opción preferida para poder probar nuevos productos, y en este caso la BB Cream de la marca Diadermine

diadermine

En muchas ocasiones os hemos traído las mejores muestras gratis con las que nos encontrábamos en internet, en las principales páginas de las diferentes marcas, fuesen del sector que fuesen. Pero hacía ya días que no nos encontrábamos con ninguna relacionada con el sector de la cosmética, así que hoy hay buenas noticias para aquellos que busquen probar cremas BB, porque de ellas hablamos a continuación.

En concreto os hablamos de las muestras gratis de la crema BB Cream de Diadermine, las cuales podéis conseguir desde la Fan Page de Tu Casa Club. ¿Y qué es lo que hay que hacer para conseguir llevarse una de las 100 cremas que sortean de la prestigiosa marca? Pues muy sencillo, hay que llamar a las amigas para que participen en la promoción. Y si lográis estar entre esas primeras 100 que más gente invitan, os lleváis una de las muestras.

La verdad es que no es la primera vez que en Tu Casa Club apuestan por promociones de este tipo, aunque de su Facebook no nos habían llegado, si no de su página oficial. Ahora ya sabemos que tenemos otro canal en el que apostar por llevarnos premios y descuentos por la cara de la mano del club del hogar. ¿Qué os parece la idea?

Página Oficial: Tu Casa Club en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...