Women Secret comienza las rebajas online al 70%

women-secret-comienza-las-rebajas-online-al-70

Aunque las rebajas oficialmente comienzan el día 30 de junio en la mayoría de las comunidades exceptuando Madrid que las comenzó el día 21. Si eres del los que compras online, tienes que saber que son muchas las  firmas que  han comenzado las rebajas antes de tiempo en la web.

Es el caso de la firma de lencería y ropa interior Women Secret, que ha lanzado los precios con unas rebajas de hasta el 70% en ropa  y complementos de baño.

Una buena estrategia para comprar ese bikini o bañador si todavía no lo has hecho y no quieres esperar a las rebajas en tiendas físicas. Coloridos conjuntos tanto en lisos como estampados así como en infinidad de modelos.

A parte de conjuntos de temporada para lucir en playas y piscinas a buen precio. Puedes encontrar todos los complementos para el verano. Toallas de baño, sandalias, fulares, bolsos muy veraniegos e incluso camisetas y shorts.

Lo mejor es que os paséis por la tienda online de Women Secret que seguro encontráis algo de vuestro agrado y con rebajas muy buenas para el bolsillo.

Vía | Women Secret

Más en A fin de mes | Calendario rebajas verano 2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...