Vestidos de novia muy baratos: H&M lanza su propia colección

Un vestido nuevo de novias cuesta un buen dinero, aunque vayamos a comprarlo a tiendas que nos ofrezcan descuentos. Esto ha cambiado con el nuevo concepto que nos propone H&M.

NOVIAS LOW COST h&m

Probablemente en estos tiempos de crisis el fenómeno del bajo coste se haya colado en prácticamente todos los ámbitos y todo aquello que tiene la etiqueta hace que sea potencialmente interesante a la economía doméstica que no pasa por su mejor momento. Y si el mundo de la moda busca incentivar el consumo a través de rebajas fuera de época, no parece que se vayan a quedar ahí, sino que se sigue apostando por la innovación a bajo coste, como por ejemplo con la estrategia sorpresa de H&M.

Resulta que sin demasiado aviso nos cogió la noticia de que la compañía sueca se lanzaba al mundo de la moda nupcial, y lo hacía con el vestido que puedes ver en la captura de pantalla como primer modelo de una colección que va a probar la acogida del mercado. Aunque sinceramente, el precio que tiene y el diseño de inspiración clásica de esos que casi siempre gustan son grandes motivos para asegurar el éxito a H&M en esta nueva idea de novias.

H&M lanza su propia colección con un precio que yo creo es difícil de encontrar incluso en tiendas de segunda mano, que para ese día tan especial no acaban de convencer sino en caso de total necesidad. De hecho el vestido de la foto ya se puede conseguir en las tiendas H&M que estrenan la colección nupcial por solo 79,95€ ¿Suena bien, no?

Vía: El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...