Todo al 20%, solo hoy y mañana en Blanco

blanco

La verdad es que da gusto llevarse sorpresas como esta en fin de semana… Y es que si hace nada hablábamos de la promoción de Blanco gracias a la que podías hacerte con prendas de la nueva colección con descuentos de hasta el 50%, hoy he descubierto algo todavía mejor.

Y es que a mitad de precio solo estaban algunos artículos seleccionados, y como pasa siempre, había montones de cosas que me gustaban (y seguro que a más de una le ha pasado lo mismo) que no tenían descuento.

Pues ahora es tu oportunidad… Y es que solamente hoy y mañana, 25 y 26 de febrero, Blanco lo pone todo al 20%, toda la nueva colección, no solo los artículos seleccionados. Casi me da algo cuando lo he visto… Y es que si los descuento se notan poco en las cosas más baratas, cuando se trata de cazadoras y abriguitos para la primavera, que son más caros, el descuento se nota lo suyo.

Y no solo en cosas caras, si compras varias cosas de precio más bajo, el descuento también supone una suma importante de dinero. Así que ya sabes, aprovecha el fin de semana para hacerte con alguna que otra prenda… Y no te olvides, aunque sea domingo, ¡Blanco tiene tienda on line!

Vía| Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...