Solo hoy, 20% de descuento en Blanco

Si quieres hacer una muy buena compra a precios increíbles en Blanco, aprovecha la Saturday Night Shopping Fever y llévate a casa las mejores prendas con un 20% de descuento

descuentos blanco

Blanco es una de las tiendas de moda con más estilo, en la que siempre se pueden encontrar los mejores precios en ropa a la última, con las tendencias que más se llevan temporada tras temporada. Eso sí, con esto de la crisis no están las cosas como para hacer muchos excesos y por eso, siempre son bien recibidos los descuentos y promociones como los que ofrece este fin de semana.

Eso sí, si quieres aprovechar el descuento tendrás que estar de lo más atenta, puesto que solamente estará disponible esta noche, y es que la Saturday Night Shopping Fever es lo que tiene, que solamente dura una noche, ¡y es esta misma!

La verdad es que merece la pena aprovechar el descuento, ya que es de nada más y nada menos que el 20%, y es válido tanto en tiendas físicas, desde las 18:00 hasta el cierre, como en la tienda on line de la marca, hasta las 00:00 horas de esta misma noche. En las tiendas físicas te harán el descuento presentando un cupón en caja y en la tienda on line, tienes que introducir el código ABRIL13.

Si te interesa aprovechar el descuento, no te olvides de las horas, porque fuera del horario establecido no podrás beneficiarte de los descuentos. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Vía| Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...