Pimkie, también descuentos solamente hoy

Con las Happy Hours de Pimkie puedes hacerte con las mejores prendas con más estilo por menos de lo que imaginas, gracias a sus fantásticos descuentos

descuentos pimkie

Hoy nos hemos llevado una grata sorpresa al descubrir que Blanco lanzaba un descuento del 20% solamente esta noche, pero al parecer, no es la única marca que está dispuesta a darnos una alegría este fin de semana. Y es que Pimkie también tiene una estupenda promoción gracias a la que durante todo el día de hoy podrás llevarte las prendas más de moda por mucho menos.

Gracias a las Happy Hours de Pimkie, podrás hacer tus compras con un descuento del 30% en los productos de toda la colección, durante todo el día de hoy, tanto en las tiendas físicas de la marca como en su tienda on line.

La verdad es que merece la pena echarle un ojo, porque la colección de Pimkie para la nueva temporada está llena de sorpresas. Además, tienes tiempo de sobra: hasta el cierre en las tiendas físicas y hasta las 00:00 en la tienda on line, con un cupón en las primeras, que puedes encontrar en el facebook de Pimkie, e introduciendo el código FB30 si te decides por la segunda opción.

Por cierto, que si vas a Pimkie, a las tiendas físicas, hay descuentos de hasta un 40% en algunos de los productos seleccionados, entre los que seguro que hay algo que te interesa.

Vía| Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...