Pimkie ofrece un 15% de descuento si te llevas 3 o más artículos

Los descuentos en las tiendas de moda continúan para aumentar el consumo y en este caso Pimkie ofrece un 15% de descuento si te llevas 3 o más artículos

Pimkie verano

Las rebajas en el mundo de la moda continúan a la órden del día, y es que tal y como están las cosas en las economías familiares, parece que son pocos los que se permiten darse tantos caprichos de ropa como antes. Por eso hoy te contamos, que en caso de que necesites rellenar el armario puedes echar mano del nuevo descuento que te ofrecen en Pimkie con el cual conseguir una rebaja de hasta el 15% en todas las prendas de su catálogo online.

¿Y qué es lo que tienes que hacer? Pues simplemente lo que tienes es que hacer un pedido en este caso en la tienda online, porque es dónde funciona la promo, e incluir en él al menos tres prendas. Con eso, y el código que has visto en la captura se te aplicará un 15% de descuento en el total de la compra.

Además, lo mejor es que este descuento es compatible con otras promociones, con lo que vas a poder llevarte una rebaja extra si añades en tu pedido alguna de las muchas prendas que tienen una promoción especial aplicada como en el caso de la sección Miniprecios. Sin duda es una de las ofertas más interesantes, porque no se trata de una selección de precios, sino de la colección completa.

Página Oficial: Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...