Pimkie, más descuentos para la nueva colección

Descuentos en Pimkie en la Love Collection

pimkie

La verdad es que ya no queda nada para que retiren de todas las tiendas los artículos en rebajas, así que habrá que volver a esperar para poder realizar compras a buen precio. O bueno, quizá no tanto, porque ya hemos empezado a ver promociones y descuentos de algunas de las tiendas más a la última en artículos de la nueva colección.

En Blanco ya han hecho algún interesante descuento, igual que en Pimkie, que vuelve de nuevo a la carga con una promoción estupenda que te puede venir genial si te apetece darte algún capricho o renovar un poco el vestuario de cara a septiembre.

Se trata de la promoción Love Collection, gracias a la que podrás beneficiarte de estupendos descuentos, dependiendo siempre de las cantidades de prendas que compres. Por ejemplo, si te llevas una prenda de la Love Collection tendrás un 10% de descuento, que asciende a un 20% por la compra de un segundo artículo y de un 30% por la compra del tercero.

La verdad es que se trata de una promo estupenda, eso sí, los descuentos se notan más cuantas más cosas compras, pero sin duda, puede ser una manera realmente estupenda de renovar un poco el vestuario.

Vía| Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...