Pimkie anuncia descuentos en su nueva colección

Pimkie anuncia descuentos en su nueva colección y lo hace con un cheque descuento que solo estará vigente unos días, con lo que necesitan ponerse a hacer shopping cuánto antes si no quieren perdérselo. Eso sí, con moderación

Pimkie

Los descuentos en Pimkie para la nueva temporada han comenzado

Volvemos a hablarles de rebajas en el mundo de la moda y si estos días les hemos estado diciendo que es un buen momento hacerse con las últimas gangas de la temporada para poder afrontar la vuelta al cole y la subida del IVA, ahora les cuento que algunas otras se han pasado a ofrecer descuentos en la última colección, como es el caso de Pimkie.

Como han podido ver en la imagen se trata de dos códigos de descuento que van a poder utilizar en la web y que depende del importe total de su compra. Ya que por 25 euros podrán conseguir ahorrarse hasta 8 euros, y que por una compra superior a 45 euros podrán ahorrarse un total de 15 euros.

La promoción es válida hasta el próximo 2 de septiembre, y aunque es más sencillo utilizar el cupón en la página web, a la que ya tienen los códigos en la anterior captura, también pueden utilizarlo en las tiendas físicas, y bastará con que impriman el cupón anterior, que también pueden descargar desde la página web oficial de la tienda de moda, que les enlazo justo a continuación.

Más info | Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...