Nivea te regala 3.000 euros con su sorteo de Fin de Año

Nivea ha lanzado su nuevo sorteo de Fin de Año donde podrás ganar 3.000 euros con sólo darte de alta en su sitio web. Además podrás disfrutar de todo lo que pone a nuestra disposición en su sitio, desde juegos y promociones, hasta consejos muy interesantes sobre el cuidado de nuestro cuerpo.

Sorteo de Fin de Año de Nivea

Sorteo de Fin de Año de Nivea

Las empresas de productos de belleza han lanzado interesantes promociones y sorteos de fin de año y Nivea no se ha quedado detrás en estas iniciativas, presentando una campaña que sin duda logrará cautivar la atención de muchas personas. ¿Te apetecería ganar 3.000 euros y así comenzar el nuevo año con muy buen pie?

Pues de eso va el sorteo de Nivea, donde puedes participar por los 3.000 euros con sólo registrarte en su sitio web completando un formulario con tus datos personales y respondiendo unas sencillas preguntas sobre tu piel. Esta promoción de Nivea va hasta el próximo 11 de enero del 2010.

De todos modos, esto no es lo único que pone a nuestra disposición Nivea en su sitio web sino que podremos disfrutar de las decenas de trucos, consejos y propuestas que nos acerca día a día no sólo relativas al tratamiento y la salud del cuerpo, sino sobre temas tan diferentes como ser la posibilidad de escuchar muy buena música en estas fechas tan especiales.

Juegos online, consejos y promociones te esperan en la página de Nivea con sólo darte de alta invirtiendo unos pocos minutos para ello y su sorteo por 3.000 euros se nos presenta como la excusa perfecta en este momento para registrarnos allí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...