Navidades 2009: Venca te regala una participación en la lotería de Navidad

Navidades 2009: Venca te regala una participación en la lotería de Navidad

Es una de las mayores web de venta online, tanto en moda, complementos, salud, hogar y sobre todo conocida por sus promociones, descuentos y ofertas.

Venca este año quiere premiar a sus clientes de una manera aún más especial regalando una participación de la lotería de Navidad, la promoción se llama ‘El gordo 2009’.


Todos los participantes que hayan comprado en el tiempo que dura la promoción es decir hasta el 20 de diciembre de 2009, recibirán de regalo una participación del número 18678 en el Sorteo Extraordinario de Navidad que se efectúa tradicionalmente el día 22 de diciembre de 2009.

Pero no termina ahí la promoción, a parte de la participación en la lotería con 0,50 €, puedes elegir un regalo más entre los tres que entran dentro de la promoción.

Un abrigo nórdico, un maletín de peluquería profesional Hair Lady o un edredón del tamaño 240 x 220 cm. Y si además pides más de tres artículos en un mismo pedido, recibirás  gratis el amuleto oficial de la Bruixa d’or.

No puedes dejar pasar esta oportunidad ya que si bien no tienes pensado hacer ninguna compra personal, siempre puedes aprovechar para hacer aquí tus compras navideñas ya que en la sección de mujer tienen descuentos hasta un 60% en ropa de temporada.

Además quién sabe, puedes ganar 7.500€ por hacer tu pedido. El que no participa si que no tiene opción a ello.

Vía | Venca

Más en A fin de mes | Navidades 2009: Todos los regalos de navidad por 30 euros al mes, La Redoute ofrece estas Navidades descuentos de hasta el 60%

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...