Muestra gratis de la fragancia Pink de Lacoste

La marca Lacoste está incursionando cada vez con más fuerza en el mercado y ello queda de manifiesto con la nueva fragancia Pink, de la cual podremos obtener una muestra gratis con sólo registrarnos en su página web.

Las fragancias de Lacoste últimamente han mejorado y mucho, demostrando que quiere imponerse en el mercado lentamente, pero a paso firme y decidido. Una muestra de ello son los nuevos perfumes que ha lanzado en el último tiempo con motivo de las fiestas de fin de año y que debo admitir que han acertado con los mismos, sobre todo por la calidad que presentan sus productos.

Las nuevas fragancias de Lacoste son exquisitas sobre todo el perfume Pink para ellas, fragancia que podréis conseguir una muestra gratis simplemente rellenando el formulario en la página web de Lacoste a la cual podéis acceder desde este lugar.


El registro en el sitio es gratuito y de regalo obtendremos la fragancia Pink de Lacoste sin ningún costo una promoción que tiene como intención promocionar su producto, más teniendo en cuenta la cercanía de la llegada del esperado Santa Claus y posteriormente los Reyes Magos, a quienes quizás, podrías solicitarle este perfume.

Ya mi señora lo ha probado y me ha dejado la carta hacia los reyes donde especifica el perfume Pink de Lacoste entre una serie de 70 objetos más que no vienen al caso ahora. Por lo pronto, ¡a registrase en la página para obtener la fragancia de regalo!

Imagen: Lacoste

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...