Máscara de pestañas Pinaud con Glamour en octubre

Glamour, de regalo una máscara de pestañas

glamour

Los regalos que vienen con las revistas los diferentes meses son ya todo un clásico de nuestros quioscos. La verdad es que viene de maravilla echarle un vistazo a todas las revistas con sus regalos, que son una opción de lo más interesante para llevarse a casa un detallito para disfrutar durante el mes.

En octubre, son muchas las revistas que vienen con regalos estupendos, como es el caso de la revista Glamour, que trae una máscara de pestañas de Pinaud perfecta para que estés guapísima las 24 horas del día.

Se trata de una máscara estupenda, de las que merece la pena probar: tiene dos pinceles, uno de ellos con voluminizador y otro con una base que ayuda al crecimiento de las pestañas. Sin duda, es un complemento perfecto para ponerle el toque de estilo a cualquiera de tus looks.

El precio de la revista, con el regalo, es de 3 euros, como siempre, y en este caso se trata de un detalle que merece la pena, a diferencia de lo que sucede con otros regalos, que no son de tanta calidad o tan prácticos como este.

Así que ya sabes, ¡corre a tu quiosco y compra tu revista Glamour de octubre!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...