L`Orèal cumple tu sueño: ser modelo por un día

La célebre compañía de belleza L`Orèal París ofrece la posibilidad de cumplir tu sueño, ser modelo por un día. Para ello debéis registraros en el sitio web de L`Orèal y completar un pequeño formulario con vuestros datos, para esperar finalmente al día 19 de enero del 2009 cuando se llevará a cabo el sorteo en Madrid.

Muchas chicas pugnarán en los próximos días por cumplir su sueño, ser modelo por un día. Todas casi sin exclusión han soñado con ello desde pequeñas y no tanto, y gracias a la famosa marca de productos de belleza L`Orèal París podrán concursar con el fin de hacerlo realidad. ¿No lo sabías? Pues, ¡ve registrándote en su sitio web antes que sea demasiado tarde!

En realidad tiempo hay, teniendo en cuenta que el sorteo será el próximo 19 de enero en la notaria de Madrid, pero para poder concursar debéis registrase en este lugar que nos llevará al sitio web de L`Orèal de un modo muy sencillo y en tan sólo unos pocos minutos. Ahora bien, ¿en qué consiste el premio que otorgarán?


En primer lugar y para la ganadora absoluta la posibilidad de hacer realidad su sueño de ser modelo por un día, accediendo a una sesión de maquillaje y peluquería, una sesión de fotos con un fotógrafo profesional y para completar la fantasía un book con una selección de las mejores imágenes que nos han tomado. Además de ello vuestras parejas podrán descansar un día entero libre, pero ello ya es otro tema.

Pero no desesperéis, que también sortearán entre todos los concursantes 50 máscaras Extra-Volume Collagène, por lo que muchas se verán favorecidas con sólo rellenar sus datos y participar del sorteo para ser modelo por un día de L`Orèal.

Foto: L`Orèal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...