La Redoute: compra tu bikini ahora o piérdelo para siempre

La Redoute

La Redoute nos da un ultimátum para comprarnos moda baño

Volvemos a hablar de nuevo de ofertas en el mundo de la moda y lo hacemos con una nueva promoción que nos ofrecen desde La Redoute, web en la que pretenden tirar por la ventana los precios en su moda baño ya que nos ofrecen bikinis, bañadores y otros accesorios para la playa con hasta un 60% de descuento con respecto al precio habitual al que vendían hace solo unas semanas.

Pero para los que eso de las ofertas con hasta un 60% de descuento no acabe de concoerles, no se preocupen, que en La Redoute también han pensado en ustedes y nos ofrecen la posibilidad de hacernos con un bikini a un precio imbatible por piezas en las que la parte de arriba y la de abajo que pueden elegir de una serie de opciones y colores salen por 4,95 euros cada una. ¡Así cualquiera se pone moreno!.

Además, en muchos casos, si son de las que tienen el catálogo de La Redoute en casa, los descuentos que les han llegado pueden ser compatibles con este tipo de ofertas promocionales web y por probar a sumar ofertas que no sea. Al menos no se dirá que no han probado a conseguir el máximo ahorro ¿No les parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...