La primavera comienza en Elf Cosméticos con descuento

La primavera comienza en Elf Cosmeticos con descuento

La tienda Elf Cosméticos es una habitual en lo relacionado con organizar promociones de las que beneficiarnos, especialmente proporcionándonos buenos descuentos para hacer compras de los muchos productos que tienen online a disposición de sus clientes.

En este caso lo que hacen es celebrar el inicio de la primavera, y lo hacen con un 15% de descuento que podemos disfrutar hasta el día 4 de abril en su tienda web.

El descuento se aplica a la selección que han realizado con motivo de la primavera y no hay ningún tipo de pedido mínimo, lo que viene a ser una muy buena noticia, dado que este tipo de promociones suele tener este hándicap. Para beneficiarnos del descuento tendremos que introducir el código promocional PRIMAVERA15 a la hora de hacer el pedido cuando nos lo solicite el sistema.

Además, Elf Cosméticos continúa con su promoción para conseguir cuantos más fans sea posible en Facebook, algo que están premiando con diferentes ofertas y ventajas para incentivar a los usuarios a que se conviertan en sus seguidores en la famosa red social. Todo ello hace que la tienda esté cada vez de mayor actualidad y que se convierta en un destino claro en lo relacionado con comprar cosméticos de todos los estilos.

Vía | Elf Cosméticos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...