Hasta 60% de descuento en La Redoute

La Redoute

Volvemos a hablar de ofertas en moda y lo hacemos a través de una tienda en la que llevamos hablando estos meses porque han arrancado la primavera con muy buenas ofertas y promociones que nos permiten hacernos con moda realmente barata incluso muchas veces de marca. Hablamos por supuesto de La Redoute, la cual acaba de anunciar una nueva promoción, la cual les vamos a contar a continuación.

Ahora, los fanáticos del ahorro van a poder encontrarse con un descuento muy interesante, con el que podemos conseguir prendas en plena temporada con hasta el 60% de descuento. Aunque eso sí, serán solo algunas prendas las que entran dentro de la promoción, así que echen un vistazo.

Lo cierto es que no son tantas las prendas que llegan a ese 60% de descuento en La Redoute, pero hay algunos vestidos, camisetas y pantalones que si entran en la promoción y luego hay muchos artículos más entre el 40 y el 50% de descuento que está muy implantado y que al fin y al cabo es un gran descuento. Recuerden además que si tienen un código de promoción de regalo es compatible también con la oferta, aunque no lo es con otros descuentos que hayan recibido anteriormente mediante catálogo o mail.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...