Gucci regala muestras de su fragancia en Facebook

gucchi-fragancia

Ésta muestra gratis que os traemos hoy es un poco internacional, y dado que el formulario está en inglés, sería importante que pudiérais leerlo, aunque no implica nada extremadamente extraño en comparación a otras peticiones de datos similares.

Se trata de Gucci, empresa que está regalando muestras de su fragancia gratuitas a través de su página de Facebook, la cual parecen querer promocionar cueste lo que cueste. La fragancia de la cual recibiréis una muestra es Gucci Guilty, que ha conseguido gran fama entre los especialistas del sector.

Para solicitar la muestra gratis sólo tenéis que entrar a la página de Facebook de Gucci y rellenar el formulario. No es necesario que estéis registrados en Facebook, ni que introduzcáis los datos de un perfil de la red social. Lo único vital es rellenar los datos personales que os solicitan, como la dirección, edad, y el país en el que estáis residiendo.

De momento, visto lo visto con la cantidad de mensajes que hay publicados al lado de la promoción (alrededor de 3000), se puede decir que Gucci está obteniendo unos resultados más que positivos con ésta campaña.

En A Fin de Mes: Más fragancias de muestra gratis en LacosteRadiance, la fragancia de Britney Spears gratis

Vía: Gucchi en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...