Gana una fragancia Bruno Banani ‘Made for Men’

Aprovecha el concurso que Belleza Activa ha organizado con motivo del Día del Padre y podrás ganar una de las diez fragancias de Bruno Banani ‘Made for Men’ que se sortearñan. Solo debes responder una pregunta en la página web del concurso.

El cuidado de belleza masculina es una costumbre cada vez más arraigada y los hombres están igual de coquetos que las mujeres. Es por eso que para el Día del Padre podéis regalarle a vuestros hombres un riquísimo perfume.

Regalo ideal para el Día del Padre: fragancia de Bruno Banani 'Made for Men'

BellezaActiva.com ofrece un concurso por el Día del Padre en el cual pueden participar hombres y mujeres. Simplemente deben dejar un mensaje en la página web, justo debajo del artículo del concurso.

Tienen tiempo de participar hasta el 31 de marzo y el comentario a dejar dependerá de quién sea la persona que lo escribe. Así, las mujeres deberán contar que fue lo último de belleza que le han regalado a un hombre. Puede ser su padre, marido, novio, hermano o amigo. En caso de que el participante sea hombre, deberá contestar cuál es el regalo de belleza que más le gustaría recibir. Entre todos los participantes se sortearán diez fragancias masculinas de Bruno Banani Made for Men.

Este perfume para hombres combina notas frutales y aromáticas, como la bergamota, la manzana verde y el romero, con un corazón de madera y un suave toque de geranio con agua fresca. Todo ello sobre un fondo sexy de madera de cedro, musgo, haba tonka y almizcle.

Foto: bellezaactiva.com
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...