Gana un kit de belleza gratis con Garnier

Garnier era una de las únicas grandes empresas de belleza que nos faltaba mencionar en cuanto a promociones y sorteos, y aquí llega con una nueva convocatoria donde sorteará entre los nuevos usuarios un kit diario al tiempo que entre todos vosotros se sorteará un año de productos Garnier gratis.

Garnier sortea un kit diario y un año de sus productos gratis

Garnier sortea un kit diario y un año de sus productos gratis

Si restaba una empresa dedicada a los productos de belleza que lanzara su promoción de fin de año, esa era Garnier que te ofrece la posibilidad con sólo registrarte en su sitio web, de participar por un kit diario de productos Garnier y como gran sorteo final, todos los usuarios participaréis por un año de productos gratis.

Como mencionamos, para participar sólo es necesario registrarse en la web de Garnier y una vez unidos al “club“, enviar una felicitación desde allí. Las felicitaciones están muy graciosas y sin ninguna inversión podréis ganar gratis un kit diario de productos Garnier para que cuides tu salud con algunos de sus mejores productos.

Con registrarnos no sólo tendremos acceso a la promoción, sino a todos los rincones de la página donde podremos obtener información sobre las últimas novedades sobre sus productos, consejos de belleza y para cuidar tu salud, promociones diversas que Garnier lanza cada cierto tiempo y un sinfín de opciones más que Garnier pone a nuestra total disposición en su página.

Con esta promoción cerraremos el año en lo que respecta a las promociones de belleza, pero evidentemente seguiremos con ellas a partir de los próximos días, a medida que nos vamos enterando de su existencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...