Gana gratis un Gloss de YSL

«El armario de Lu by Jane», un blog personal, nos permite ganar un Gloss de YSL totalmente gratis con sólo seguir los pasos que aquí te comentamos.

Sorteo de un Gloss YSL en "El armario de Lu by Jane

Prosiguiendo con los sorteos de blogs personales, es tiempo de presentar el que nos ofrece «El armario de Lu by Jane«, pues con la llegada de la primavera ha decidido sortear un Gloss YSL en rosa entre todos los lectores y seguidores del blog. ¿Cómo puedes participar?

Si eres residente en España, sólo debes dejar un comentario en la entrada del sorteo con vuestro nombre o pseudónimo y el correo electrónico real de cada uno de vosotros. Si tienes un blog, puedes escribir una entrada haciendo alusión al mismo, o bien colocar un gadget con el fin de promocionarlo para que más personas puedan participar.


El plazo para participar va hasta el próximo 1º de junio, o hasta llegar a los 999 comentarios. El 2 se publicará la lista con todos los participantes, al tiempo que el 3 se conocerá al ganador pues coincidirá con las tres últimas cifras del cupón del ONCE de ese día. Sólo se podrá hacer un comentario por persona y en el caso de que se repita alguno, sólo el primero será el válido, el que en definitiva os entregue el número para participar.

¿Quieres ganar un Gloss YSL gratis? ¡Ya sabes lo que tienes que hacer!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...