Devolución en Pedro del Hierro por el día de la madre

Devolucion en Pedro del Hierro por el dia de la madre

Parece que Pedro del Hierro le ha encontrado el gusto a ofrecer a los clientes la oportunidad de conseguir la devolución de lo que gastemos en cupones con los que conseguir un ahorro en el futuro. Si bien esto ya lo hicieron hace unas semanas, ahora recuperan la promoción con motivo de la cercanía del día de la madre.

La promoción es fácil de entender: todas las compras que realicemos hasta el día 6 de mayo se nos serán devueltas en cupones de descuento el día 8 de mayo a través de correo electrónico. Cada uno de los cupones tendrá un valor de 10 euros para ser utilizados bajo las condiciones que sean indicadas por la tienda , y eso sí, siempre en productos correspondientes a la sección de moda para mujer.

Esta es una buena forma de intentar encontrar, tal y como apuntan desde Pedro del Hierro, el regalo ideal para nuestra madre y ahorrar dinero al mismo tiempo, lo que nunca está de más. Dadas las bases de la promoción, es especialmente recomendable para aquellas personas que tengan costumbre de comprar en esta tienda, dado que así no tendrán problemas posteriormente para canjear los cupones de descuento.

En resumen, una ayuda interesante para celebrar el día de la madre.

Vía | Pedro del Hierro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...