Descuentos de moda para el día de la madre en Trucco

La web de moda online Trucco ofrece un 20% de descuento en productos seleccionados como promoción por el día de la madre hasta el próximo 5 de mayo

Trucco dia de la madre

Si te quieres adelantar al día de la madre y hacerte desde ya con ese regalo especial para la tuya aprovechando los descuentos que algunas marcas lanzan al mercado por esta fecha, hoy te cuento que si tienes claro que el regalo estará relacionado con el mundo de la moda, entonces puedes echar un vistazo a lo que nos ofrecen en Trucco, porque puedes conseguir prendas y complementos con descuento.

Se trata de la promoción de la marca de moda Trucco con la cual puedes conseguir un 20% de descuento en los productos que han sido seleccionados con el icono de las rebajas y también en toda la serie de complementos que forman parte de su catálogo. ¿Te apuntas?

La oferta es válida en la tienda online de Trucco, a la que puedes acceder desde el enlace que te hemos dejado al final del post hasta el próximo 5 de mayo, con lo que sirve tanto para aquellos que siempre lo dejan todo para última hora, como para los que suelen planificar bien sus regalos para fechas especiales como éstas. Aunque no todas las prendas tienen descuento, si tienes la suerte de que te guste alguna de las que si lo tiene, me parece una muy buena propuesta de ahorro.

Página Oficial: Trucco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...