Crea pulseras con tus tarjetas de crédito

card

Seguro que tú eres de los míos, tirabas las tarjetas cuando te caducaban. Que ingenuos hemos sido pensando que no se les podía dar un nuevo uso. Prepárate porque hoy te vamos a enseñar a hacer pulseras a partir de las tarjetas caducadas o que no uses.

Lo primero que tienes que hacer es medir más o menos tu muñeca para después ver cuántos círculos necesitarás hacer para tu pulsera.

Con una moneda dibuja círculos en las tarjetas que quieres utilizar. Intenta que dentro del circulo este el logo de Visa, o tu nombre, o por ejemplo el holograma. Cuanto más azúcar, más dulce.

Luego recorta con unas tijeras los círculos que has hecho y comprueba que tienes suficientes para hacerte la pulsera.

Coge cada círculo y con un clavo y un martillo haz dos pequeños agujeritos en cada extremo. Ten en cuenta, que estos van a servir para meter unas arandelas para unir los diferentes círculos. Apóyate en un taco de madera para no marcar la mesa.

Lo que tienes que hacer ahora es enlazar todos los círculos con unas argollas pequeñas. Y en un extremo colocar el gancho.

Sin lugar a dudas es una manualidad muy interesante y practica. Te recomiendo que te pases por el blog Las Manualidades de donde hemos sacado la idea y veas cómo queda el diseño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...